"Neceito ponerme en forma“ ¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase sin un significado preciso. Estar "En forma" puede significar perder algunos kilos de más, ganar músculo, mejorar la salud cardiováscular o ser capaz de correr en una maratón.
Lo que sabemos es que estar físicamente acondicionados nos ayuda a sentirnos mejor y a tener más energía para disfrutar de nuestro tiempo libre y lograr un mejor desempeño en el trabajo. No es necesario ser un atleta para lograrlo, a veces solo alcanza con incorporar algunos hábitos saludables a nuestra vida diaria. En este sentido, los especialistas recomiendan realizar al menos media hora de ejercicio aeróbico moderado diario para combatir el sedentarismo o o bien realizar actividades aeróbicas más vigorosas, como correr, durante al menos una hora y 15 minutos a la semana.
Complementar las rutinas con un suplemento como Colagenol puede ser una buena idea, ya que es un gran aliado a la hora de realizar ejercicio físico, en la medida en que ayuda a fortalecer y mantener la buena salud de las articulaciones y ligamentos. Es importante recordar, en este sentido, que en deportes como el running , las rodillas y los tobillos están continuamente sometidos a microimpactos que a la larga pueden originar dolores, lesiones crónicas, o incluso artrosis. Una adecuada ingesta de colágeno ayuda a prevenirlo.
Por lo demás, uno de los ingredientes estrella de Colagenol es el Resveratrol: una fitoalexina presente en las uvas que muestra efectos positivos sobre la regeneración muscular tras lesiones. Además, ayuda a aumentar el rendimiento muscular e incrementa la resistencia en el ejercicio.
Mejorar tu estado físico es bueno para el corazón, los pulmones, los huesos y las articulaciones. Además, va a ayudarte a dormir mejor, manejar mejor el estrés y mantener la agudeza mental.
Comments