Disfrutá de un día de Detox perfecto con estas comidas!
Digamos la verdad: nadie quiere sentirse hinchado. Es incomodo y hasta puede resultar doloroso. Hay días en los que simplemente no estás dispuesta a tolerarlo. Por eso lanzamos estos consejos que te ayudarán a sentirte en tu mejor versión.
La hinchazon se produce como consecuencia del gas que causa distensión en la parte baka del estómago. Puede ser descripta como una sensación de presión sobre el abdomen. Hay muchas causas por las que esto puede producirse, sin embargo, la más freccuente tiene que ver con la dificultad para realizar la digestión. Ciertos micro y macronutrientes son dificiles de digerir y generan que el estómago tarde demasiado en poder vaciarse. Esta demora puede resultar en la acumulación de gas.
Si constantemente te sentís hinchada, es recomendable que realices una consulta médica para ver qué puede estar ocurriendo. Sin embargo, si tu hinchazón es más bien ocasional, hacer unos pequeños ajustes en tu dieta puede hacer toda la diferencia.
Prestá atención a tu forma de comer: Tomate tu tiempo para masticar. Mientras más masticques, la comida se rompera en piezas más pequeñas y consiguientemente más fáciles de digerir.
Evitá usar sorbetes: Utilizar un sorbete puede generar que tragues aire en exceso. Este queda atrapado en tu estómago y genera hinchazon.
Reducí la ingesta de bebidas gasificadas: Las bebidas gasificadas son infundidas con gas carbon dioxido que ingresa a tu sistema digestivo y genera hinchazón.
Apoyate con suplementación natural: Si sos propensa a la hinchazón o querés darle un boost a tu sistema algunos suplementos naturales como Meta Boost, te pueden ayudar.
Consumí fibras: Las fibras mantienen tu sistema digestivo en movimiento y te ayudan a eliminar las deshechos y toxinas. Si no estás consumiendo suficiente fibra, probablemente te sientas hinchada por la acumulación de deshechos.
Probióticos y prebióticos: Incorporar alimentos que tengan estos nutrientes pueden ayudarte a darle un boost a tu sistema. Algunos ejemplos incluyen yogurt, bananas, cebollas, ajo y brotes de soja.
Comments