No deberíamos avergonzarnos de necesitar ayuda para mejorar nuestro Deseo. Sabemos que no estamos solas: el estrés diario, la ansiedad y las fluctuaciones hórmonales, entre otras cuestiones, pueden impactar en la líbido femenina y en la salud sexual.
Si la aparición en el mercado del sildenafilo o sildenafil -más conocido como Viagra- utilizado para tratar algunos tipos de impotencia masculina representó toda una revolución, la reciente existencia de una sustancia natural que aumenta el deseo sexual femenino no será menos.
L-Arginina es un aminoácido que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva tanto del pene como del clítoris y, por acción de la enzima óxido-sintetasa, se convierte en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que producirá el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos de las estructuras clitoridianas), lo que resulta en un aumento de la capacidad eréctil del órgano erótico por excelencia en las mujeres.
Así, en mujeres con dificultad para exitarse, un suplemento a base de L-Arginina, como Sin Puasa de la marca Samedí, podría ayudar a aumentar el deseo, la lubricación y favorecer el orgasmo. También ayuda a incrementar el goce en mujeres que simplemente desean sentir más placer y llegar a orgasmos más rápidos e intensos.
Tengo 78 y tengo dolores articulares x artrosis, específicamente en rodillas y cadera. Doble hernia en columna lumbar. Sobrepeso y diabetes 2. Necesito una entrevista xa tratamiento.